martes, 23 de noviembre de 2010

FELICIDADES PRUEBA ENLACE 2010

La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) es una prueba del Sistema Educativo Nacional que se aplica a planteles públicos y privados del País. ENLACE contribuye a mejorar la calidad de la educación. La prueba se realiza cada año en los últimos cuatro grados de primaria, así como en los tres grados de secundaria.
El Colegio Plancarte Escudero llevo a cabo la aplicación de dicha prueba en el presente año (2010) en las Secciones de Primaria y Secundaria, en donde se destaca la participación del grupo de 4 grado grupo “A” a cargo de la profesora Gabriela Gallegos perteneciente a la Sección Primaria obteniendo el mayor puntaje en cada uno de las asignaturas en las que la ENLACE evalúa. Por su parte en Sección Secundaria el profesor Gerardo Valverde obtuvo junto con el 3 Grado Grupo “A” el mejor puntaje a nivel sección impartiendo la materia de español. A estos dos valiosísimos compañeros primero que nada, el reconocimiento total por su capacidad, entrega y dedicación frente a Grupo y merecedores también de un premio por su destaca labor como ejemplo a seguir por cada uno de los miembros que conformamos el Colegio. Merecedores dignos de ser reconocidos públicamente la Profesora Martha Pérez Vera de sección Primaria y el Profesor Eduardo Suarez González de Secundaria por su aporte a la mejora de la educación y en especial del alumnado de la Institución.
Esperamos que seguir avanzando en el camino de la calidad educativa forjando a seres humanos capaces de cambiar y mejorar su entorno social desde el lado humano acompañado si, de una preparación de excelencia y calidad educativa. Hacemos una felicitación
Felicitamos a los alumnos de secundaria que se destacaron en la prueba; Félix Almendra Hernández en matemáticas y español. La alumna Korina Raquel Alvarado Ortega y el alumno Mario Ernesto García Ortiz por su alto puntaje en Historia. De igual forma el alumno de Primaria Víctor Hugo Almendra Hernández en matemáticas, español e historia.

Seguidores