viernes, 17 de julio de 2009

PREGUNTAS FRECUENTES A LA HORA DE ADQUIRIR MIS LIBROS POR INTERNET

Cuando voy a registrar a mi hijo seleciono en ciudad D.F. Y AREA METROPOLITANA y no
aparece el colegio ¿ qué debo hacer?
Sólo hay que buscar más abajo la ciudad TEPEXPAN, y en automático en colegio se carga el COLEGIO PLANCARTE ESCUDERO, y los grados.

Soy de nuevo ingreso de preescolar; ¿debo adquirir el MANUAL DE ORACIONES E IDEARIO?
NO, sólo lo deberán adquirir los Padres de Familia de nuevo ingreso apartir de 1º de primaria.

Voy adquirir los libros de 3ro. de primaria, ¿debo comprar también el libro del TESORO DE MI FE CATÓLICA?
NO, en este grado como harán su primera comunión llevarán una preparación especial, sólo se debe adquirir el libro JESÚS ME INVITA A SU MESA Y LIDERES CRISTIANOS para educación en la fé.

¿Puedo ver el costo de los libros antes de confirmar mi pedido?
SI, sólo tienes que registrarte como si fueras a realizar tu pedido, y cuando visualises la lista de libros y tengas los precios que necesitas cancela el procedimiento y no se llevará a cabo la la solicitud de compra.

Algunos de los autores no coinciden con las listas ¿ qué debo hacer?
Sí, hay certeza de que los libros son los mismos, varian los autores porque hay libros que tienen mas de uno, el colegio quiza tomo uno y la empresa que vende los libros tomo otro; pero los libros que estan publicados en Internet son los mismos de las listas impresas y con los que se van a trabajar en el colegio, adquieralos sin ninguna duda.

Si no quiero que mi pedido me llegue a mi casa, porque por lo regular no hay nadie, la dirección no es exact,etc. ¿me pueden llegar al colegio?
SI, sólo tienes que poner la dirección de entrega: Calle PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN NUM. 7 PUEBLO DE TEPEXPAN MUNICIPIO DE ACOLMAN, EDO. DE MEX C.P. 55885 TEL: 015949570007 Y COMO REFERENCIA EN LA PLAZA PRINCIPAL, llegarán todos los pedidos en ese lugar y serán entregados en las instalaciones de primaria con un horario de 9:00 a 13:00 hrs.
12 de agosto para preescolar,
13 de agosto primaria
14 de agosto secundaría

RECUERDO GENERACIÓN 2006-2009 PREESCOLAR

Se editará un CD con los mejores momentos de la Generación 2006 -2009 de Preescolar que contendrá fotos de los alumnos durante su estancia en el colegio, quien guste adquirirlo puede pasar a la dirección de Preescolar.

"RECORDAR, ES VIVIR DE NUEVO......."

ENTREGA MATERIALES PREESCOLAR

La entrega de libros y de materiales para ser marcados y forrados de la sección de Prescolar será el dia 12 de agosto de 2009 en las instalaciones de Av. del trabajo num. 56 (primaria) con un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Los cuadernos se forrarán con papel lustre y plástico transparente del color que se indica con una etiqueta que contenga los datos del alumno:

1ro: Cuaderno de dibujo forrado de color amarillo, cuaderno de cuadros de color naranja, el libro para colorear y los libros de apoyo sólo con plástico transparente.

2do: Matemáticas cuaderno de cuadro, de color verde claro; cuaderno de lecto-escritura cuadro, de color verde fuerte, los libros de textos se forrarán unicamente con plástico transparente.

3ro:Cuaderno de español, cuadro azul rey, cuaderno de matemáticas, cuadro azul cielo, los libros de texto solo con plástico transparente.

NOTA: todos deben entregar cuadernos, libros y materiales personales (de higiene personal) el día 18 de agosto en las instalaciones de Preescolar de 11:00 a 13:00 hrs.

CAMPAMENTO PREESCOLAR

Como todos los años se llevo acabo el campamento para los alumnos graduados de la sección preescolar, iniciando el pasado 14 de julio por la tarde,se inicio con juegos con los Padres de familia

Seguidores